Accesorios originales Mercedes-Benz.

Con los accesorios originales Mercedes-Benz puede dar un toque más personal a su vehículo.

Tanto si trabaja en el tráfico de largas distancias como si opera en el servicio de distribución, los accesorios originales se adaptan a la perfección a su vida y a su trabajo sobre ruedas. Aquí encontrará productos prácticos y de utilidad que le asisten en su trabajo y aumentan la eficiencia y la seguridad. Tal como lo exigen sus tareas diarias. Y como usted lo desea.

Los accesorios originales subrayan asimismo el aspecto exterior y confieren a su camión Mercedes-Benz un carácter más personal. Con un diseño individual y detalles nobles que satisfacen las máximas expectativas.
El programa incluye también productos que aumentan el confort para habitar, para dormir y para trabajar a bordo.

Mercedes-Benz le ofrece accesorios originales con calidad acreditada. Todos los artículos del programa de accesorios originales deben satisfacer los mismos elevados criterios de calidad que se exigen de las piezas durante la producción en serie. Cada uno de nuestros accesorios tiene que demostrar en duras pruebas que puede soportar la dura jornada de trabajo a bordo y en torno a un camión.
Desde la compatibilidad electromagnética y las pruebas en verano e invierno hasta las pruebas de choque: para acreditar su idoneidad para la práctica diaria, los accesorios tienen que cumplir las exigencias de numerosas pruebas. Y las suyas propias.

Los accesorios originales están a la venta solamente en los concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz. Ahí recibirá también un asesoramiento detallado. Encontrará un amplio resumen de los productos en el catálogo general de accesorios originales Mercedes-Benz. O pregunte a su concesionario Mercedes-Benz, que espera su visita y le asesorará con sumo gusto.