El hardware de FleetBoard.

La rentabilidad es cuestión de técnica. Y la técnica, de FleetBoard.

Esta prestación (nueva en el servicio de larga distancia) cumple todos los requisitos para maximizar la rentabilidad. Entre ellos, se encuentra el hardware de FleetBoard integrado. FleetBoard le ayuda a gestionar su flota con soluciones telemáticas. Para poder tener bajo control la eficiencia de su flota cuenta con FleetBoard TiiRec y FleetBoard DispoPilot, el dúo ideal para su éxito.

FleetBoard TiiRec. El corazón de la gestión de flotas.

FleetBoard TiiRec es el terminal para la transmisión de los datos técnicos de cada vehículo con interfaz de vehículo. El módem GSM/GPRS integrado y el receptor GPS permiten la comunicación a través de redes móviles y la integración de todas las informaciones del vehículo con datos de posición, por ejemplo para la localización del vehículo. La identificación del conductor se realiza a través de la tarjeta de conductor FleetBoard insertada o de la tarjeta de conductor DTCO.

DispoPilot es el hardware flexible para la gestión de transporte disponible en dos versiones:

DispoPilot.mobile. Insertar y arrancar.



DispoPilot.mobile es el terminal que requiere el vehículo para utilizar los servicios de gestión de transporte. Este dispositivo con pantalla táctil en color puede retirarse del soporte para montaje fijo y cuenta con un escáner de código de barras para paquetes. Otras características que incluye son firmas digitales y la posibilidad de comunicación directa con el conductor a través de un formulario de solicitud y mensajes de texto. Opcionalmente pueden integrarse otros atributos en el sistema de navegación del camión. La navegación contiene además funciones como la ayuda para elección de carril y la consideración de transportes de mercancías peligrosas a la hora de planificar la ruta.



DispoPilot.guide: la versión para montaje fijo con pantalla de gran tamaño. El terminal para la cabina dispone de una pantalla de 17,8 cm (7") y permite acceder de forma económica al mundo de la gestión profesional de transporte.




FleetBoard TiiRec y DispoPilot se actualizan de manera remota.