La nueva dimensión de la flexibilidad.

Cada transporte pesado tiene sus particularidades. Por ese motivo, hemos querido desarrollar un camión de especial potencia capaz de adaptarse a todas las aplicaciones que caracterizan el sector de los transportes pesados.

Ya sea para transportar grúas o maquinaria pesada como equipos elevadores, pontones o vagones especiales, el nuevo Actros de hasta 250 t es un vehículo de excepcional robustez y resistencia, con una gran flexibilidad para cualquier desafío en el campo de los transportes pesados.

Además de una potente cadena cinemática, hemos dotado al nuevo Actros de hasta 250 t de un amplio abanico de cualidades especiales. No hay más que ver su construcción sólida y resistente, empezando por el bastidor reforzado de gran estabilidad y siguiendo por los ejes diseñados para soportar grandes cargas, sin olvidar los componentes del tren de rodaje y la suspensión, optimizados para los transportes pesados.

El nuevo Actros de hasta 250 t sale airoso de cualquier trance, por difícil que sea. Su gran flexibilidad para las tareas diarias es producto, por ejemplo, de los enganches para remolcado de cargas pesadas delante y detrás y de las diferentes quintas ruedas que se ofrecen en función de las aplicaciones, como la que incorpora un dispositivo de desplazamiento. La disposición optimizada del depósito de AdBlue®, el soporte para baterías y el equipo de escape Euro VI, todos ellos ubicados entre los ejes, demuestra una vez más la idoneidad práctica del nuevo Actros de hasta 250 t, al igual que los guardabarros practicables en los ejes traseros, disponibles opcionalmente, y la pasarela de cómodo acceso situada detrás de la cabina. Y para que la formidable fuerza del nuevo Actros de hasta 250 toneladas pueda convertirse en una máxima tracción al circular con remolques con barra, se ofrece como equipo opcional una caja de lastre.

Como puede comprobar, con el nuevo Actros de hasta 250 t estará preparado para atender los variados requisitos del transporte pesado.