La nueva dimensión de la carga útil.

Para transportar mucho más, ya en la versión de serie: el nuevo Actros Loader y el nuevo Actros Volumer.

El nuevo Actros le garantiza un nivel de rentabilidad nunca visto en el transporte de largas distancias. Hemos desarrollado el Actros Loader y el Actros Volumer para que siga siendo así en las aplicaciones en las que la carga útil o el volumen transportado son factores esenciales. Y es que es evidente que una tarea especial requiere una herramienta también única. O bien, en nuestro caso, vehículos especiales.

Menos peso propio del vehículo, más carga útil.

A la hora de desarrollar el nuevo Actros Loader hemos estudiado todas las opciones viables para reducir el peso del vehículo, y hemos implementado las que parecen razonables desde el punto de vista técnico. El resultado son tractoras y camiones rígidos con una carga útil optimizada, que se encuentran entre los más ligeros del segmento de transporte de largas distancias. De fábrica. Con motores Euro VI potentes y parcos en el consumo. Con cabinas a medida para cada sector de aplicación. Y sin renunciar a la elevada seguridad típica del Actros.

El especialista en el transporte de mercancía voluminosa.

Con el nuevo Actros Volumer puede usted transportar con más rentabilidad. Este especialista en el transporte de mercancía voluminosa consta, por ejemplo, de tractoras 4x2 con una altura de la quinta rueda menor de 900 mm. En la práctica, esto se traduce en una altura interior de carga de 3 m. Además del elevado volumen de carga, también contribuyen a mejorar la rentabilidad la configuración de la cadena cinemática, ideada especialmente para ahorrar combustible, y el depósito de combustible ampliado. Lo mismo puede decirse de las cabinas específicas para cada tipo de aplicación, como la CompactSpace para camiones portavehículos.

INFORMACIÓN ADICIONAL