Temas de actualidad.

Subir.

La plataforma de comunicación interactiva de Mercedes-Benz Trucks invita a participar a todos los entusiastas de los camiones con campañas exclusivas para miembros, funciones de medios de comunicación sociales e información.

Independientemente de si se trata de un conductor, un empresario o un entusiasta de los camiones: la plataforma de comunicación interactiva de RoadStars de Mercedes-Benz Trucks brinda a todos la información precisa que requieren. Las diversas actualizaciones semanales permiten a todos los usuarios conocer siempre las últimas novedades. RoadStars está disponible en alemán e inglés, así como en Polonia, Países Bajos, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suiza y España. Está previsto ofrecer versiones en otros idiomas. Tanto si utiliza su smartphone, la tablet, el portátil o el ordenador de sobremesa, tan solo necesita una conexión a Internet para disfrutar de RoadStars en la pantalla de su dispositivo siempre que quiera independientemente de donde se encuentre.

Descubrir.

Información multimedia sobre productos, fechas de eventos y ferias o reportajes actuales de las redacciones de «Transport» y «ROUTE»: RoadStars le permite acceder a las últimas novedades y noticias del mundo de Mercedes-Benz Trucks con más facilidad y rapidez que nunca. El número de información y medios disponibles es enorme y sigue en constante crecimiento.

Participar.

RoadStars está pensado para todos. Los usuarios registrados tienen la oportunidad de participar activamente en la amplia Comunidad RoadStars con sus comentarios, subiendo fotografías, chateando o compartiendo contenidos. Además, con su propio perfil los miembros pueden beneficiarse de eventos, ofertas y experiencias exclusivas en Mercedes-Benz Trucks, a menudo impagables.