La nueva dimensión de la rentabilidad.

Menos consumo, más rentabilidad. Desde el primer día.

A la hora de desarrollar el nuevo Actros hemos decidido empezar de cero, cuestionando todo lo habido hasta ahora. El resultado: una reducción patente del consumo de combustible. Y costes totales especialmente bajos gracias a servicios y prestaciones de postventa armonizados entre sí y adaptados a las características del Actros, como el sistema telemático FleetBoard implementado de serie. Todo ello con un objetivo: aumentar su rentabilidad.

El nuevo Actros con motor de cilindros en línea y homologación Euro V es especialmente económico, con un consumo de combustible hasta 7% menor que su antecesor. Los motores Euro VI incorporados de serie definen igualmente nuevos baremos, con un consumo hasta 5% menor que los antecesores con motor Euro V. Los motores Euro VI están disponibles en cuatro categorías de cilindrada y un total de 16 niveles de potencia, de 175 kW a 460 kW. Gracias a la interacción de los nuevos motores de consumo reducido con una larga serie de soluciones innovadoras, el nuevo Actros es el referente en temas de rentabilidad. Otros aspectos que contribuyen a este ahorro claro son, por ejemplo, los grupos auxiliares optimizados para reducir el consumo, el cambio automatizado PowerShift 3 optimizado de serie y los parámetros aerodinámicos del camión, así como el innovador sistema de asistencia a la conducción Predictive Powertrain Control.

Rentabilidad total.

Todos los camiones cuestan. El nuestro ahorra.

Solución completa especialmente rentable.

A fin de que usted pueda aprovechar mejor las posibilidades técnicas del nuevo Actros, apostamos por una interrelación más estrecha entre el camión y las ofertas de servicios. Los distintos servicios y prestaciones de postventa, desarrollados específicamente para el nuevo Actros, contribuyen a reducir los costes totales y, por lo tanto, a configurar una solución completa para el transporte especialmente rentable. Esto incluye, por ejemplo, la implementación de serie de modernas soluciones telemáticas, un amplio contrato de mantenimiento, atractivas ofertas de leasing y financiación con valores residuales altos garantizados y medidas de instrucción para aprender modos de conducción que ayuden a reducir el consumo. En la práctica, todo esto significa para usted: costes totales bajos y mayor rentabilidad. Desde el primer día.

INFORMACIÓN ADICIONAL