La nueva dimensión del confort.

Auténtica grandeza hasta el último detalle.

El nuevo Actros define de nuevo términos tales como libertad de movimiento, habitabilidad y ambiente, sin perder nunca de vista la jornada de trabajo del conductor.

Un puesto de trabajo moderno, una vivienda atractiva y, al mismo tiempo, un dormitorio para recuperar fuerzas: la concepción de las cabinas del nuevo Actros cumple todas estas exigencias. Sobre todo la versión GigaSpace, que refleja de forma fascinante la nueva dimensión en el tráfico de largas distancias. Por ejemplo, con su impresionante altura interior* de 2,13 m y una relación excepcional entre la capacidad de los compartimentos y la libertad de movimiento. El nuevo Actros marca también nuevas cotas en sentido transversal: las cabinas de 2.300 mm de anchura pueden encargarse con un piso completamente plano. Y en el lado del acompañante de las cabinas de 2.500 mm de anchura se dispone de una enorme altura libre hasta el techo gracias a la menor profundidad de los compartimentos situados por encima del parabrisas.

Confort para trabajar, para habitar y para dormir en una nueva dimensión.

Más ergonomía y soluciones prácticas: así rezaba el pliego de condiciones para el nuevo puesto de trabajo. Estas exigencias, que parecen tan sencillas y resultan tan agradables en carretera, son fruto de un sinfín de componentes ergonómicos y funcionales, perfectamente armonizados entre sí. Esto incluye, por ejemplo, el nuevo puesto de conducción, los nuevos asientos y el nuevo volante multifunción. Todo está configurado teniendo en cuenta las tareas de un conductor en el tráfico de largas distancias y puede manejarse de forma intuitiva.

Otro aspecto decisivo del agradable ambiente a bordo del nuevo Actros –junto al diseño acogedor del interior de la cabina con agradables colores, líneas nítidas y materiales de alta calidad, acabados con precisión y fáciles de limpiar– es la separación clara entre el puesto de trabajo y la zona de descanso. La disposición estudiada de todos los elementos y, especialmente, el nuevo concepto SoloStar, facilitan la relajación durante los ratos de descanso. Y las nuevas camas garantizan un sueño reparador. Muchos detalles prácticos y conceptos opcionales para el interior aumentan el bienestar a bordo y ponen una nota personal a la nueva dimensión de confort de la cabina.

* Altura interior entre los asientos