Versiones de la cabina.

No creemos en las soluciones de compromiso: cabinas especificas para cada tipo de uso.

Con una anchura de 2.500 y 2.300 mm, y una longitud de 2.300 mm, mayor que la de sus antecesoras, las cabinas CompactSpace, ClassicSpace, StreamSpace, BigSpace y GigaSpace del nuevo Actros brindan una solución para cada aplicación desde el punto de vista de la habitabilidad, el equipamiento y el confort.

Más idoneidad para el uso previsto, más confort.

Las once versiones de la cabina, con cinco formas del techo, dos anchuras y diferentes alturas ofrecen excelentes condiciones para poder emprender con gusto y profesionalidad rutas de transporte en el tráfico de largas distancias. Para todas las cabinas se ofrecen como opción numerosos equipos adicionales, con los que se puede configurar un entorno de trabajo y de reposo más individual y más confortable todavía.

CompactSpace

La cabina CompactSpace con 2.300 mm de anchura, techo bajo y túnel del motor de 170 mm o 320 mm de altura resulta especialmente idónea para el uso en camiones portavehículos.

ClassicSpace

La cabina ClassicSpace con una anchura de 2.300 mm y un túnel del motor de 170 mm o 320 mm de altura está concebida para el tráfico regional de largas distancias. Está disponible también con piso plano.

StreamSpace

La cabina StreamSpace de 2.300 mm de anchura es ideal para el tráfico nacional de largas distancias, siempre que viaja un solo conductor a bordo. Junto a las variantes con túnel del motor de 170 mm o 320 mm, esta cabina se ofrece como opción con un piso completamente plano, que garantiza una altura interior* de 1,97 m y ofrece un aumento del volumen interior en más de 100 l y de la capacidad de los compartimentos en 70 l frente a la versión anterior. La cabina StreamSpace se ofrece también en una versión de 2.500 mm de anchura y piso plano. El aumento de la libertad de movimiento y del volumen de los compartimentos permite utilizarla en el tráfico internacional de largas distancias. La baja resistencia aerodinámica de la cabina StreamSpace contribuye a un consumo especialmente bajo y a la mejor relación entre aerodinámica y confort en comparación con las demás cabinas del nuevo Actros

BigSpace y GigaSpace.

La cabina BigSpace con piso plano, 1,99 m de altura interior* y una anchura de 2.500 mm resulta idónea para rutas internacionales y se distingue por la gran libertad de movimiento, así como mucho espacio en los compartimentos. En cifras: volumen interior 5.700 l y capacidad de los compartimentos 890 l.

Tan sólo la cabina GigaSpace puede ofrecer más espacio y más confort. Esta cabina está dimensionada para el tráfico internacional de largas distancias, y dispone de compartimentos de amplitud suficiente para dos conductores.El aumento del volumen interior en 920 l y de la capacidad de los compartimentos en 50 l en comparación con la cabina Megaspace del Actros, así como una altura interior* de 2,13 m se traducen en una habitabilidad impresionante, con espacio para todo lo que se desea llevar a bordo.

* entre los asientos