Temas de actualidad.

Lo mejor de 20 años. En un solo Actros.

El Actros cumple 20 años. Le invitamos a celebrarlo con uno de los 200 modelos especiales que ofrecemos en edición limitada, dotados de un sinfín de sistemas de seguridad, un alto confort y todos los atributos necesarios para garantizar una conducción sumamente económica.

El Actros no envejece, mejora con la edad.

Mercedes-Benz abrió un nuevo capítulo en la historia del camión cuando lanzó el Actros, en 1996. Este vehículo no sólo ha ganado numerosos galardones internacionales, como el codiciado título «Truck of the Year» o el premio Red Dot Award, sino que además ha llegado a dominar el mercado como ningún otro.

Desde entonces, cada generación del Actros se ha convertido en referente. En primer lugar debido al alto confort de las cabinas para largas distancias, que se hace patente, por ejemplo, por la enorme altura interior, los numerosos espacios para guardar objetos y el puesto de trabajo moderno y ergonómico.

En segundo lugar a causa de su rentabilidad ejemplar, resultante de las constantes mejoras de la cadena cinemática, los consumidores secundarios y las características aerodinámicas, encaminadas a seguir reduciendo el consumo de combustible. Y en tercer lugar por innovaciones como los motores BlueTec, el cambio Mercedes PowerShift o el sistema Predictive Powertrain Control (PPC), todas ellas incluidas en el modelo conmemorativo. Con estas novedades, el Actros demuestra una vez más que es capaz de definir nuevos estándares.

También en el apartado de la seguridad, Mercedes-Benz sigue fiel a su papel pionero. Ya en 2001 se ofrecía opcionalmente el detector de cambio de carril para el Actros, 14 años antes de que este dispositivo de seguridad pasara a formar parte del equipamiento de serie. Otro ejemplo es la cuarta generación del Active Brake Assist, que incrementa la seguridad vial para todos los usuarios.

Es, en definitiva, una incomparable historia de éxitos que vamos a celebrar con una edición limitada exclusivamente a 200 modelos especiales. Sin querer imponerle una pintura determinada, para que usted pueda elegir su color corporativo. Pero queriendo ofrecerle todo lo que le ayudará a dejar atrás a sus competidores día tras día.