Soluciones completas para aumentar la eficiencia en el transporte.

Hoy en día no basta con disponer de vehículos fiables y de bajo consumo para mantener reducidos los costes totales y aumentar los ingresos. Llegar con seguridad al destino previsto es otro factor decisivo para la eficiencia del transporte. A esto se suman servicios y prestaciones para aumentar la disponibilidad de los vehículos. Desde el primer día. Durante el periodo completo de utilización del camión.

Máxima eficiencia en el transporte.

Existen diversas posibilidades para aumentar la rentabilidad de un camión. Mercedes-Benz reduce los costes relacionados directamente con el vehículo, como la adquisición, el consumo, el mantenimiento y la reparación, y le permite de ese modo aprovechar mejor el enorme potencial de rentabilidad de su camión. Para ello se combina técnica innovadora de vehículo con servicios y prestaciones a la medida de su demanda individual. A continuación encontrará un resumen detallado de las posibilidades que le ofrecemos para reducir los costes de su vehículo y mejorar la rentabilidad. Otra posibilidad de ahorro son los costes relacionados con las tareas de transporte. La MercedesServiceCard le ayuda a ahorrar tiempo y peajes, entre otros. Además, FleetBoard favorece una ocupación optimizada del vehículo y ayuda así a reducir los costes de personal y de administración. Convénzase por sí mismo. 

Elevada rentabilidad general.

La combinación de técnica eficiente y fiable del vehículo, tecnología avanzada de seguridad y prestaciones de servicio posventa contribuye a una reducción de los costes totales y, por tanto, a un aumento de los beneficios. Tanto más, cuantos más kilómetros recorra.