Así de sencillo es el transporte pesado.

El Actros hasta 250 toneladas.

Con el nuevo Actros hasta 250 toneladas irrumpe en las carreteras una tractora expresamente desarrollada y construida para mover cargas de especial volumen y peso. Más aún: el Actros hasta 250 toneladas define un nuevo estándar de confort, prestaciones y flexibilidad. A primera vista, en cualquier trayecto y en los descansos, resulta evidente que la cabina GigaSpace y la cabina BigSpace ofrecen el confort para trabajar y para descansar que usted necesita para gestionar transportes especiales.

Sus potentes y fiables motores Euro VI, el cambio automático Mercedes PowerShift 3 y el turboembrague-retardador, entre otros componentes, configuran una cadena cinemática poderosa y resistente en extremo, capaz de entregar la potencia precisa que se requiere en los transportes especiales. Para que usted pueda sacar el máximo partido con fiabilidad a esta enorme fuerza, hemos incorporado en el Actros de hasta 250 toneladas un conjunto de tren de rodaje, suspensión y bastidor extremadamente robusto, que traslada al asfalto la energía del propulsor con la máxima precisión, por muy cargado que vaya el vehículo.

La gran variedad de equipos y ejecuciones garantiza una flexibilidad sobresaliente y máxima idoneidad para el uso concreto. Es posible configurar el vehículo perfecto para cualquier campo de aplicación imaginable. El Actros hasta 250 toneladas hace más sencillos los transportes especiales.