Acerca de Mercedes-Benz Financial.

Entendemos de su negocio.

Si desea mejorar la rentabilidad de su negocio necesita un vehículo en el que pueda confiar en cualquier momento. Y un socio que le ofrezca soluciones individuales de financiación a condiciones atractivas. 

Mercedes-Benz Financial Services es una de las mayores instituciones de financiación de vehículos industriales del mundo. Bajo la marca Mercedes-Benz Financial Services estamos representados en más de 40 países. Apoyamos con nuestros productos de financiación a la medida la comercialización de los vehículos del Grupo Daimler en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia gama de productos de leasing, financiación y seguros y cuenta con una cartera de contratos de 63 mil millones de euros.

Servicios financieros en todo el mundo.

Uno de cada tres vehículos producidos por Daimler en todo el mundo se financia o se adquiere en régimen de leasing con un contrato de Daimler Financial Services. La empresa, con sede central en Berlín, opera en más de 40 países en todo el mundo y es por tanto una de las mayores instituciones financieras del mundo en el sector del automóvil, Daimler Financial Services cuenta con una plantilla de 7.100 empleados en todo el mundo.

INFORMACIÓN ADICIONAL