«Mercedes-Benz Transporte» y «Mercedes-Benz ROUTE».

Fascinación por los camiones en imágenes y palabras.

El sector de los vehículos industriales está más vivo que nunca. Cada día los nuevos desarrollos tecnológicos y económicos, así como las nuevas disposiciones, cambian el mercado. Con nuestras dos revistas «Mercedes-Benz Transporte» y «Mercedes-Benz ROUTE» estará siempre informado sobre las tendencias del mercado europeo relevantes para el sector. Además de en versión impresa, ambas revistas están disponibles online, con vídeos, diapositivas, gráficos interactivos y salvapantallas. Tan sólo tiene que hacer clic para informarse.

«Mercedes-Benz ROUTE»: la revista para los conductores de camiones.

Sabemos que sus descansos son cortos: por ello, los interesantes y útiles artículos publicados en «Mercedes-Benz ROUTE» no se andan con rodeos. La revista «Mercedes-Benz ROUTE» está pensada específicamente para los conductores de camiones e incluye artículos entretenidos y prácticos.

«Mercedes-Benz Transporte»: la revista para la economía móvil.

La mayor revista para clientes de vehículos industriales de Europa le informa de las últimas novedades del sector del transporte y la logística. Los temas tratados incluyen desarrollos económicos, innovaciones técnicas de los productos y cuestiones políticas relativas al transporte.