FleetBoard y Usted. Rentabilidad².

Siempre está de viaje, enfrentándose a diario a nuevos desafíos. FleetBoard le ayuda a salir airoso. Con soluciones eficientes, pensadas para facilitarle el día a día.

  • DispoPilot: comunicación rápida con la central. Este dispositivo con pantalla táctil en color puede retirarse del soporte para montaje fijo y cuenta con un escáner de código de barras para paquetes. Otras características que incluye son firmas digitales y la posibilidad de comunicación directa con la central a través de un formulario de solicitud y mensajes de texto.
  • Gestión de tiempo FleetBoard: medición exacta de los tiempos de conducción y de descanso. Basta con insertar la tarjeta de conductor y arrancar. La gestión de tiempo FleetBoard documenta con exactitud las horas de trabajo. Los tacógrafos digitales y la gestión de tacógrafos FleetBoard permiten leer y registrar a distancia los datos de la tarjeta del conductor y de la memoria del tacógrafo del vehículo. La identificación del conductor se realiza a través de la tarjeta de conductor FleetBoard insertada o de la tarjeta DTCO.
  • DispoPilot.guide: para llegar con seguridad al destino. El moderno terminal para montaje fijo dispone de una pantalla táctil de gran tamaño en la cabina. Al igual que DispoPilot.mobile, incluye el más moderno software de navegación con características específicas para camiones y otras funciones, como la ayuda para elección de carril y la consideración de transportes de mercancías peligrosas a la hora de planificar la ruta.
  • Informes FleetBoard: obtenga un resumen de su comportamiento en la conducción. A partir de datos de consumo y de desgaste se proponen medidas que pueden mejorar el estilo de conducción. Con el « FleetBoard Benchmark» se puede comparar no sólo dentro de la misma flota sino también con los mejores conductores de la competencia.
  • ProfiTraining: los cursos de conducción para profesionales impartidos por entrenadores profesionales de Mercedes-Benz le permitirán mejorar modo de conducir. Encontrará información más detallada en la página de los cursos para conductores ProfiTraining de Mercedes-Benz (http://www.mercedes-benz.de/content/germany/mpc/mpc_germany_website/de/home_mpc/truck_home/home/drivers_world/drivertraining.flash.html)