Carrocerías y modificaciones.

Mercedes-Benz: su interlocutor a la hora de configurar o modificar carrocerías y superestructuras.

Camiones Mercedes-Benz produce tractoras, camiones completos y chasis como base para configurar soluciones individuales en cooperación con carroceros o empresas especializadas en la transformación de vehículos. Estas carrocerías y superestructuras se extienden desde las cajas de carga y cubetas con toldo hasta soluciones de alta tecnología como bombas de hormigón, maquinaria para perforación o vehículos de radiotransmisión. Queremos poner a su disposición la base ideal para crear vehículos a medida de su campo de aplicación, por singulares que sean las expectativas y las carrocerías o superestructuras deseadas. Tanto directamente desde nuestra planta de camiones Wörth como de nuestro especialista en transformaciones Mercedes-Benz Custom Tailored Trucks.

La estrecha cooperación y la comunicación permanente entre Mercedes-Benz y la industria carrocera es una aportación esencial a su éxito comercial.
Camiones Mercedes-Benz es la referencia en el campo de la cooperación con carroceros. Somos su interlocutor competente a la hora de asistir a nuestros clientes comunes con soluciones a medida. A este fin promovemos diferentes formas de colaboración y cooperación, de acuerdo con las necesidades del mercado.

INFORMACION ADICIONAL