Pone más énfasis en los valores decisivos.

A primera vista, y al cabo de muchos miles de kilómetros.

El nuevo Atego convence en todos los sentidos. Porque no sólo asume las sobresalientes características de su antecesor, sino que las refuerza una vez más.

Entre ellas se encuentran, por ejemplo, su elevada calidad, su excelente fiabilidad y una construcción robusta que es aval de durabilidad. Cuenta además con un sinfín de nuevos equipos y medidas técnicas que garantizan su eficiencia y utilidad, para que usted disponga de un camión óptimo, convincente tanto en el cálculo de costes como en el trabajo diario. También se han mejorado una vez más la facilidad para el acoplamiento de carrocerías y la compatibilidad ambiental, otras de las ventajas que subrayan el valor del nuevo Atego y que lo convierten en la mejor opción para el transporte ligero de distribución.

Entre los elementos más destacables cabe citar, por ejemplo, los nuevos motores de 4 y 6 cilindros en línea, particularmente austeros y con garantía de futuro, puesto que cumplen ya hoy con especial rentabilidad la normativa europea Euro VI que entrará en vigor en 2014. El cambio automático Mercedes PowerShift 3 opcional, el excelente comportamiento de marcha y las atractivas llantas de aluminio opcionales son otros de los atributos que distinguen al nuevo Atego en su segmento de mercado. Y por si fuera poco, el nuevo diseño interior contribuye a realzar su valor. Por ejemplo, con el nuevo entorno de trabajo del conductor, especialmente ergonómico, con tres versiones diferentes del puesto de conducción. Equipos opcionales como el volante en cuero y el asiento con suspensión de confort son otros argumentos a tener en cuenta. Como verá, con el nuevo Atego llega al servicio ligero de distribución un camión que cumple prácticamente todas sus expectativas, y que contribuye decisivamente a hacer más rentable el transporte en este campo. Suba y compruébelo usted mismo.