Temas de actualidad.

Hoja de calendario del mes de enero

Turno de noche.

Mientras todos los demás duermen, unas pocas personas se encargan de que todo funcione a la perfección en nuestra vida cotidiana.

Mercedes-Benz honra a estos héroes de la noche con un calendario sin igual. 12 fotos fascinantes muestran instantáneas de la dura tarea profesional de los trabajadores nocturnos y de los vehículos que les ayudan a cumplir su misión.

Calles vacías, viento y lluvia, un cielo de color negro profundo y la brillante luz de los faros: la noche crea un ambiente muy especial a los ojos del fotógrafo. Hemos recogido estos momentos para mostrarle un mundo que permanece oculto a la mayoría de las personas.

Calendario de vehículos industriales 2014 a modo de salvapantallas.

Al igual que en las ediciones anteriores, el calendario de vehículos industriales 2014 está también disponible como salvapantallas. Muestra los doce motivos en blanco y negro en forma de presentación de diapositivas, pero puede programarse también de forma que muestre la foto del mes correspondiente o sólo su motivo favorito. Además de las funciones habituales de un salvapantallas, la versión para PC del calendario 2014 dispone de una función de agenda. Esta función permite apuntar, editar y mostrar las citas personales o profesionales. Para acceder a la vista de citas, el salvapantallas se puede iniciar manualmente a través del icono del calendario que se encuentra en el escritorio. Ello permite acceder a la cita haciendo clic en el día deseado en la vista de semana o mes.

Así funciona:

PC: al hacer doble clic en el fichero EXE descargado previamente en forma de fichero comprimido, se inicia el asistente que le guiará paso a paso por la instalación. Una vez haya finalizado con éxito la instalación, se activará el salvapantallas.

Mac: descargue el fichero, haga doble clic en el símbolo y siga las instrucciones. El salvapantallas se activa automáticamente.