A la medida para el transporte ligero de distribución.

Mejor equipado para las aplicaciones en el transporte ligero de distribución: un puesto de trabajo remodelado para el conductor que ofrece más ergonomía y más confort que nunca. Además, nuevos y potentes motores Euro VI, el cambio automático Mercedes PowerShift 3 y un comportamiento de marcha seguro y previsible que harán las delicias del conductor.

En la nueva generación del Atego tiene a disposición muchos equipos nuevos o perfeccionados. De este modo, el nuevo Atego hace más sencillo el trabajo en el servicio de distribución.

Cabinas y equipamiento.

Las nuevas cabinas no sólo aportan al Atego una imagen característica e inconfundible sino que además convencen con una serie de impresionantes valores internos: para demostrar su clara orientación práctica, el Atego está disponible con tres versiones diferentes del puesto de conducción, con nuevo tablero de instrumentos, nuevo volante multifunción y cómodos asientos que aseguran un elevado confort de conducción y de trabajo. Todos los instrumentos y compartimentos portaobjetos están ordenados de forma ergonómica, lo que facilita su manejo al trabajar a bordo.

Motores y cambio.

También durante la conducción se ponen de manifiesto las nuevas y numerosas cualidades del Atego para el trabajo. Entre ellas destacan la nueva dirección, el nuevo guiado del eje trasero, el cambio automático Mercedes PowerShift 3 y los motores de 4 y 6 cilindros en línea, más potentes y al mismo tiempo con un consumo más reducido.

Confort de conducción e idoneidad para acoplar carrocerías.

Como las exigencias que debe cumplir el transporte en aplicaciones auxiliares a la construcción son muy variadas, el nuevo Atego se adapta a ellas con una extraordinaria capacidad para acoplar todo tipo de carrocerías. Para ello cuenta con múltiples preequipos instalados de fábrica, la cabina opcional con varias plazas de asiento y un largo etcétera. En resumen: con el nuevo Atego está mejor preparado que nunca para el trabajo en los ramos afines a la construcción. Ahora y en el futuro.