El Atego.

La nueva referencia en el transporte de distribución.

Con nuevos motores y un sinfín de nuevos equipos y medidas técnicas, el Atego aporta más valor, funcionalidad y eficiencia en el transporte de distribución.

Valor: el nuevo Atego pone más énfasis en los valores decisivos. Porque no sólo asume las sobresalientes características de su antecesor, sino que las refuerza una vez más: elevada calidad, excelente fiabilidad y una construcción robusta para asegurar su durabilidad.

Operación: si ya era perfecto para su operación, el nuevo Atego, dotado de numerosos equipos adicionales, parece hecho a medida para las exigencias del transporte actual de distribución. Mayor ergonomía y confort, potentes motores Euro VI, Mercedes PowerShift 3 y muchos otros atributos permiten disfrutar de la experiencia al volante.

Eficiencia: reducción del consumo hasta en un 5%*, menores costes de mantenimiento y FleetBoard® EcoSupport son sólo algunas de las cualidades del nuevo Atego. Con ellas, cada reparto incluye una dosis extra de eficiencia.

El nuevo Atego.

La nueva referencia en el transporte de distribución.

Nuevo diseño exterior.

La imagen remodelada y característica del Atego responde a un lenguaje claro: desde el paragolpes y las luces diurnas de serie, pasando por sus líneas aerodinámicas, de trazo nítido y perfilado, hasta el techo, todo es nuevo, concebido como algo integral y con los rasgos típicos de Mercedes-Benz.

* El ahorro de combustible es ligeramente menor al circular en ciudad que en carretera o autopista.