Para más eficiencia. Hoy y en el futuro.

Desarrollado especialmente para el transporte de distribución.

Con el fin de mejorar la eficiencia en el transporte pesado de distribución, nuestros ingenieros y diseñadores se han concentrado en los aspectos que pueden aseguran la viabilidad del Antos en el futuro y que pueden reducir de forma decisiva sus costes. Junto al perfeccionamiento aerodinámico de las nuevas cabinas, la menor resistencia a la rodadura y, por ejemplo, grupos auxiliares regulados en función de la demanda, la mayor contribución al bajo consumo y a la elevada eficiencia del Antos radica en los motores Euro VI de serie y a la tecnología de depuración de gases de escape de Mercedes-Benz. Con ello, el Antos satisface también los deseos de sus clientes de soluciones de transporte con bajas emisiones de CO2 y de partículas.

A la web especial

Los camiones gastan. El nuestro ahorra. Información.

Más rentabilidad. Desde el primer día.

La elevada eficiencia del Antos se refleja también en su idoneidad para el acoplamiento de carrocerías y superestructuras. En su desarrollo se ha tenido en cuenta el elevado porcentaje de camiones rígidos en el transporte pesado de distribución: para la elección, el montaje y el acoplamiento de la carrocería, pero también para la integración de los mandos y los indicadores. Así pues, todo ayuda a que el Antos pueda entrar en servicio antes, y a un precio más económico.

Solución completa rentable.

A fin de que usted pueda aprovechar mejor las posibilidades técnicas del Antos, apostamos por una interrelación más estrecha entre el camión y las ofertas de servicios: los distintos servicios y prestaciones de postventa, desarrollados específicamente
para el nuevo Antos, contribuyen a reducir los costes totales y, por lo tanto, a configurar una solución completa para el transporte especialmente rentable. Esto incluye, por ejemplo, el uso de modernas soluciones telemáticas, un amplio contrato de mantenimiento, atractivas ofertas de leasing y financiación con valores residuales altos garantizados y medidas de instrucción para aprender modos de conducción que ayuden a reducir el consumo. En la práctica, todo esto significa para usted una mayor rentabilidad. Desde el primer día.