El Antos.

Una nueva clase para una nueva era.

El nuevo Antos. Hito y referente para el futuro. Una categoría completamente nueva de camiones, desarrollados específicamente para el servicio de distribución a partir de 18 t y para cumplir plenamente sus expectativas en cualquier campo de aplicación. Para que pueda usted asumir mejor y con más eficiencia sus tareas diarias en el transporte de alimentos, en el comercio, en todo tipo de suministros o también como camión cisterna o silo.

La clave para ello: cabinas prácticas y confortables, configuraciones dinámicas de la cadena cinemática, con respuesta rápida, motores Euro VI de bajo consumo y bajas emisiones y un comportamiento especialmente seguro y siempre previsible.

Además: costes bajos de reparación y mantenimiento, idoneidad para el acoplamiento de carrocerías y una gran diversidad de modelos, incluyendo ejecuciones específicas para optimizar la carga útil o el volumen de transporte.

El nuevo Antos.

La nueva clase en el transporte pesado de distribución.

Para el transporte pesado de distribución a partir de 18 t.

En pocas palabras: un camión para el futuro, con un nuevo nombre y un nuevo rostro. Pero, sobre todo, una solución precisa para sus tareas en el servicio de distribución a partir de 18 t.
El nuevo Antos. Suba a bordo y conozca la nueva clase en el transporte pesado de distribución.

INFORMACIÓN ADICIONAL