Servicios.

Un servicio sin concesiones. Para un vehículo sin concesiones.

Para una mayor eficiencia y disponibilidad en las tareas auxiliares al sector de la construcción, dispone de una densa red de talleres con horarios prolongados, el Mercedes-Benz Service24h y otros servicios que contribuyen a aumentar la rentabilidad de su vehículo, así como numerosos especialistas que le asistirán en cualquier situación. Sin concesiones.

Para la realización de tareas en el taller tiene a su disposición en toda Europa unos 1.800 puntos de servicio Mercedes-Benz, muchos de ellos abiertos hasta las 22 h o incluso hasta las 24 h. Y para la asistencia rápida en caso de avería o accidente puede recurrir al Mercedes-Benz Service24h, que está disponible a cualquier hora del día. Una llamada basta para poner en marcha la ayuda necesaria. Además, nuestros cualificados empleados y una eficiente logística de recambios aseguran reparaciones rápidas y velan por que su nuevo Atego pueda volver al trabajo lo antes posible. Paquetes a precio fijo, que le permiten saber con antelación cuánto cuesta y cuánto dura la reparación o el mantenimiento, contribuyen a este mismo fin. Y el uso exclusivo de recambios originales Mercedes-Benz es otro módulo que contribuye a aumentar la vida útil, el rendimiento y el valor de su nuevo Atego al final de su vida útil.

TruckStore.

La marca de vehículos de ocasión de Mercedes-Benz acepta su camión en pago, con independencia del fabricante, o lo compra directamente. Junto a un amplio stock de vehículos, TruckStore le ofrece también, entre otros servicios, una garantía de 12 meses para la cadena cinemática. Como opción, TruckStore puede garantizar el valor residual del vehículo y lo compra de nuevo al final del periodo de utilización convenido.