La nueva fuerza de servicio y prestaciones de postventa.

Servicios y prestaciones de postventa que ayudan a aumentar la eficiencia.

Con nuestra cartera de servicios y prestaciones de postventa a la medida velamos por que usted pueda trabajar en todo momento sin preocupaciones. Junto a la amplia red de talleres en toda Europa, también contribuyen a su rentabilidad los servicios telemáticos, de movilidad y financieros configurados específicamente para el nuevo Arocs.

Prestaciones técnicas y de servicio que aumentan la eficiencia.

Por cierto: Mercedes-Benz Custom Tailored Trucks es un socio competente a la hora de introducir adaptaciones a la medida en su vehículo.

En nuestra cartera de servicios encontrará además la MercedesServiceCard y los cursos de formación de la Escuela de Conducción de Mercedes-Benz**. En estos cursos se aprende a conducir con bajo consumo de combustible o de forma especialmente segura.

TruckStore, el socio de Mercedes-Benz en la compraventa de vehículos de ocasión, es otro miembro de nuestra familia de servicios, que cumple exigencias muy elevadas. Esto puede decirse igualmente sin restricción alguna de la amplia gama de accesorios para el nuevo Arocs. Como puede ver, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que se sienta realmente a gusto en el nuevo Arocs, para que conserve su movilidad y para que pueda transportar con rentabilidad.

* Sólo en combinación con el sistema telemático FleetBoard® disponible opcionalmente.
** Un servicio BlueEfficiency Power.