Auténticos especialistas para tareas muy exigentes:

el Arocs Loader y el Arocs Grounder.

Vehículos específicos para cada sector.

Con el nuevo Arocs, el transporte para la construcción es más eficiente que nunca. Para optimizar esta eficiencia en aplicaciones en las que la carga útil es el aspecto decisivo, como los semirremolques volquete o las hormigoneras, o para transportar bajo condiciones especialmente duras hemos desarrollado el Arocs Loader* y el Arocs Grounder*.


* Algunas ejecuciones estarán disponibles previsiblemente a partir de 07/2013.

Cuando la carga útil es el factor decisivo.

Durante el desarrollo del Arocs Loader se han examinado todas las posibilidades para ahorrar peso propio y se han realizado aquellas que resultan razonables desde el punto de vista técnico. El resultado: tractoras 4 x 2 de carga útil optimizada que se cuentan entre las más ligeras del segmento y hormigoneras 8 x 4/4 con una M.M.A. de 32 t que, gracias a su tara especialmente baja de no más de 9.250 kg, pueden transportar en cada recorrido hasta 8 metros cúbicos de hormigón prefabricado. Conceptos que resultan rentables desde el primer día.

Mayor capacidad de carga.

El Arocs Grounder está dimensionado para asumir tareas extremas bajo condiciones especialmente duras. Gracias a un sinnúmero de medidas técnicas, es más robusto y se distingue por una estabilidad y capacidad de carga muy elevadas.

En resumen: el Arocs Loader y el Arocs Grounder son dos auténticos especialistas con los que pueden incrementar una vez más la eficiencia en el transporte para la construcción. Si desea más información, o si quiere configurar su vehículo personal, diríjase a su concesionario Mercedes-Benz.