Nuestros sistemas de seguridad para niños.

Seguro. Confortable.

Seguridad infantil Mercedes-Benz

Su vehículo viene equipado con desconexión automática del airbag del acompañante y detector de asiento ocupado (código opc. U10). El airbag del acompañante se desactiva automáticamente en cuanto se instala una silla infantil en el asiento del acompañante. Todas las sillas infantiles pueden utilizarse también en vehículos sin anclajes ISOFIX. Las sillas infantiles Mercedes-Benz están disponibles en el estampado «Limited Black».

Las fundas son muy resistentes y se pueden lavar. Opcionalmente se ofrecen fundas de recambio para los reposacabezas para las sillas infantiles «BABY-SAFE plus II», «DUO plus» y «KIDFIX» en los colores gris franela y rojo chili .

    Silla infantil «BABY-SAFE plus II»

    Máxima seguridad gracias a su forma envolvente, con marcados salientes laterales para una mayor protección contra choque lateral. Cuenta con un acolchado especial para apoyar mejor las zonas más sensibles del cuerpo de los más pequeños, hasta los 15 meses de edad aproximadamente (hasta 13 kg).

      Silla infantil «DUO plus»

      Máxima seguridad para los más pequeños, desde 8 meses hasta 4 años aproximadamente (de 9 a 18 kg). Incluye de serie, entre otros, TopTether (cinturón adicional para fijar el reposacabezas), cinturones tipo arnés de altura regulable y canales de aireación, así como anclajes ISOFIX. Inclinación ajustable.

        Silla infantil «KIDFIX»

        Recomendar página

        Accesorio seleccionado según el modelo