E-Guard, protección contra los peligros cotidianos.

Quien viaja mucho quiere sentirse seguro. Especialmente en un mundo en el que aumentan las amenazas es fundamental que un vehículo blindado no aparente serlo, garantice la máxima discreción y pase desapercibido. Por otro lado, el E-Guard posee y ofrece todas las ventajas de la berlina de empresa con más éxito del mundo: elegancia atlética, confort acusado y una elocuente aptitud para el uso diario.

VR = Vehicle Resistance

BRV = Bullet Resistant Vehicle (Directiva para la verificación y certificación de vehículos resistentes a las balas)

(E 350 BlueTEC Guard: Consumo de combustible, ciclo mixto: 6,4 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 167 g/km; E 205 Guard: Consumo de combustible, ciclo mixto: 7,2 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 168 g/km; E 500 Guard: Consumo de combustible, ciclo mixto: 9,6 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 225 g/km)[1]

[1] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2 núm. 5, 6, 6a del Reglamento alemán sobre el etiquetado energético de turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

Recomendar página

Filosofía

Vehículos y técnica