Devolución de vehículos Mercedes-Benz retirados.

Sostenibilidad y protección medioambiental en Daimler.

Daimler, como inventor del automóvil, es consciente de su gran responsabilidad y ha declarado la movilidad sostenible y ecológica como parte integral de su estrategia empresarial. En la Guía Medioambiental de Daimler AG nos comprometemos a optimizar la compatibilidad medioambiental de nuestros productos en todas las fases de su ciclo de vida, desde el diseño y la producción, pasando por el uso del producto hasta su evacuación y el reciclaje del material.

La base de una reutilización eficiente de los vehículos después de la fase de utilización es su capacidad de reciclaje, que mejoramos continuamente. Esto es un requisito para que nuestros socios puedan reutilizar y reciclar de forma eficiente los valiosos materiales que contienen los vehículos.

Si algún día decide despedirse de su vehículo, le rogamos que lo devuelva en un centro autorizado de nuestra red de puntos de recepción de vehículos. Mercedes-Benz organiza la devolución sencilla y gratuita y el reciclaje ecológico del vehículo, de acuerdo con la legislación. Mediante la devolución de su vehículo y la reutilización eficiente de los materiales aporta una contribución importante a completar el círculo cerrado de utilización de los materiales y, por consiguiente, a la preservación de los recursos naturales.

  • En el siguiente link podrá encontrar el listado de los Centros Autorizados de Tratamiento concertados: