Renting.

Requisitos

Servicios

Contratación

Los plazos de contratación oscilan entre 12 y 60 meses dependiendo de variables como kms. a recorrer, necesidades del cliente, valores de adquisición, depreciaciones de mercado, etc.
Los pagos son mensualizados y pre-pagables pudiendo satisfacer el pago de varios vehículos en una sola factura, lo que simplifica la contabilidad y la carga administrativa del cliente.

  • Las particularidades del vehículo industrial requieren de un elevado grado de especialización, especialmente en el apartado de asesoramiento, para dar una respuesta rápida y fiable a los clientes que les permita optar por la fórmula de “Renting” que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Aproximadamente el 85% de los costes de explotación de un vehículo industrial son variables. CharterWay los convierte en fijos mediante una cuota mensual a lo largo de todo el periodo contratado.
  • CharterWay aporta el valor añadido de ser el propio fabricante quien da el servicio integral del vehículo y el único interlocutor en la gestión de flota.

*