Programa completo de productos con Euro VI.

Desde el minibús hasta el autocar de techo elevado.

Stuttgart/Kortrijk: 4 de septiembre de 2013

Para Daimler Buses y sus dos marcas Mercedes-Benz y Setra, la feria Busworld marca tanto un punto final como un comienzo: Por un lado, ha finalizado el proceso de conversión de los autobuses y autocares para el cumplimiento del futuro nivel de emisiones Euro VI. Este proyecto, iniciado con suficiente antelación, va unido a una generación completamente nueva de motores. Dentro del marco de la adaptación a la nueva norma se han optimizado los grupos auxiliares para reducir el consumo, se han perfeccionado el armazón y los componentes de los vehículos para reducir el peso, se han desarrollado series completamente nuevas de autobuses y autocares y se ha proyectado una nueva distribución de la parte trasera y el compartimento del motor. Las pruebas realizadas al final del proceso y las comunicaciones de los clientes no dejan lugar a dudas: la nueva generación de autobuses y autocares soluciona el dilema entre ecología y economía, pues precisa menos combustible y es más económica que las series anteriores, y consigue todo ello sin aumento del peso.

Los aspectos más destacados de su cartera de productos se presentan del 18 al 23 de octubre de 2013 en el pabellón 5 y en el recinto al aire libre.

Los visitantes de la feria Busworld Kortrijk podrán ver y valorar cinco autobuses y autocares, entre ellos el estreno mundial del Sprinter Travel. En el recinto al aire libre esperan otros autobuses y autocares para la realización de recorridos de prueba.